Fugas de Agua

25 años de experiencia

¡Servicio de urgencias 24 horas!

Tiempo de respuesta en 20 minutos

¡Hacemos facturas para tu seguro!

Servicios de Fugas de Agua Urgentes

¿Tienes una fuga de agua urgente y necesitar repararla de ya? No dudes en llamarnos y acudiremos a resolver tu incidencia rápidamente.

Tenemos una rede de fontaneros profesionales y altamente cualificados con mucha experiencia repartidos en distintas ubicaciones en toda la provincia para acudir en escasos minutos al lugar donde se ha producido la fuga de agua y solucionar el problema de inmediato.

Detección de fugas de agua

Fugas de agua en tuberías

Una de las averías más comunes suele ser la fuga o perdida de agua en tuberías. Esto puede ser debido a un deterioro de la instalación. Ya sea de los propios tubos o de los accesorios como codos, tes o las conexiones de unión.

Fugas de agua en tuberías en casa

Si tuenes fugas de agua en casa, no te preocupes. Acudimos a la reparación de cualquier tipo de fuga de agua en tu hogar. Tan solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargamos de resolver el problema a la hora que sea.

Reparar de fugas en circuitos de calefacción

Otra de las incidencias por fuga de agua más típicas son las perdidas de agua en el circuito de su instalación de calefacción.

Esto puede deberse a diversas causas. Ya sea en las propias tuberías de la instalación de calefacción o en algún elemento como los radiadores.

Las radiadores pueden perder por las conexiones o por alguna llave deteriorada que esta impidiendo hacer su función correctamente.

Si ese es el caso, no dude en llamarnos. Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Call Now ButtonLLAMAR AL FONTANERO