Reparación de Cisternas

25 años de experiencia

¡Servicio de urgencias 24 horas!

Tiempo de respuesta en 20 minutos

¡Hacemos facturas para tu seguro!

Es muy importante vigilar las descargas de las cisternas de tu WC. Una pequeña perdida aún que sea gota a gota, puede suponer un aumento considerable en el consumo de agua y en su factura. A parte del deterioro a largo plazo de la porcelana de su sanitario.

Seguramente también notarás el ruido del flujo de agua constante. Especialmente por la noche cuando todo esta en silencio. Es algo muy molesto que puede impedir conciliar el sueño en algunas ocasiones.

Es por ese motivo que debes prestar especial atención y si la cisterna de tu WC tiene perdidas proceder a la reparación o substitución de la misma. Lo más rápidamente posible.

Reparación de Cisternas WC

Reparación fugas de cisternas

Nosotros te ofrecemos la mejor opción para resolver tu problema. Nuestros técnicos te prestarán la mejor solución según el caso y ya acudirá con las herramientas y piezas de recambio en caso que sea necesario.

Cisternas empotradas

También podemos solucionar tu problema si tu cisterna esta empotrada. En el caso de que esté oculta, se dificulta un poco más el acceso a la propia cisterna y a los mecanismos de descarga, pero no hay nada que pueda impedir que nuestros técnicos no puedan solucionar.

Cisternas wc antiguas

No hay problema en caso que tu cisterna de WC es una cisterna antigua. reparamos cualquier tipo o modelo de cisterna. Por muy antigua que sea.

Cisternas antiguas de cadena

La cisternas antiguas de cadenas, tienen un mecanismo más rudimentario, pero muy eficaz y robusto. No suelen dar problemas, pero no suelen ser muy estéticas. En cualquier caso si tienes un problema con una cisterna de cadena, nosotros nos encargamos de la reparación o substitución.

Call Now ButtonLLAMAR AL FONTANERO