Instalación de Grifería y Sanitarios

25 años de experiencia

¡Servicio de urgencias 24 horas!

Tiempo de respuesta en 20 minutos

¡Hacemos facturas para tu seguro!

Utilizamos todos los materiales (multicapa, PVC, cobre, etc.), y contamos con los mejores materiales y equipos de mano de obra que pueden satisfacer las necesidades de todos los clientes, ya sean particulares, comunidades de propietarios o compañías de seguros.

Siempre seguimos el «Reglamento» para planificar el trabajo porque sabemos hacer las cosas desde el principio. Inspirándonos en nuestra experiencia y formación en Alemania, asesoramos a los clientes de forma honesta y profesional, elige la calidad sin preocupaciones; haz un buen trabajo, nunca embotellando. Ofrecemos instalaciones duraderas, cómodas y que ahorran energía.

Además servicios de

Instalación de Grifos y Sanitarios

también ofrecemos estos servicios

Instalaciones de grifos y sanitarios

Instalación de grifos de lavabo

Sí, cuando se encuentra en una cómoda sala de estar o dormitorio y alguien usa una ducha o un dispositivo de descarga, escuchar el sonido del agua lo molestará, tenga la seguridad, porque hay una solución.

Instalación de grifería de duchas

En nuestras instalaciones no solo prestamos atención al hecho de que el agua fluya hacia su grifo, ducha, bidet, lavabo o bañera, sino también porque estos elementos sanitarios están debidamente drenados y evitan el ruido que genera la circulación del agua en la tubería.

Instalación de grifos de cocinas

Reparamos o reemplazamos todo tipo de grifos. Nuestros fontaneros realizan servicios de fontanería especializados, como instalar grifos o realizar reparaciones de fugas (tuberías o grifos). A veces los remedios caseros pueden conseguir solucionar de forma temporal problemas menores, pero estos remedios pueden causar problemas mayores y amenazar la seguridad de tu hogar. Los grifos están sujetos a un flujo de agua continuo y es normal que se deterioren con el tiempo. Uno de los problemas más comunes que sufren los grifos es el goteo. El mantenimiento oportuno y correcto puede evitar consecuencias graves. Por otro lado, por ejemplo, si el grifo de su baño o cocina no deja de gotear, repare el grifo de inmediato, ya que esto provocará un desgaste constante y eventualmente dañará el grifo.

Instalación de sanitarios

Instalando correctamente el suministro de aire y los tubos de escape, la transmisión de vibraciones internas se puede reducir a un valor que el oído humano no puede percibir.

Call Now ButtonLLAMAR AL FONTANERO