Humedades y Filtraciones de Agua

25 años de experiencia

¡Servicio de urgencias 24 horas!

Tiempo de respuesta en 20 minutos

¡Hacemos facturas para tu seguro!

Somos especialistas en la reparación y tratamiento de humedades y filtraciones de agua. Si tiene signos visibles de humedades, puede contactar con nosotros para resolver el problema.

No dudes en llamarnos. Estamos tenemos técnicos especialistas en este tipo de reparaciones en toda la provincia. Recuerda que te podemos hacer factura para tu compañía de seguros

Reparación de Filtraciones o Humedades

Humedades en casa

No dejes que el agua y la humedad penetre en tu hogar. No solo por una cuestión estética, también por una cuestión de salud. Para ti y para los tuyos. Si tienes humedades en alguna parte de tu casa, no lo pospongas más y soluciónalo lo antes posible.

Humedades en paredes

Las humedades de pared deben ser inspeccionadas con detenimiento, ya que debemos asegurarnos el origen de las filtraciones de agua. Puede ser provocado por distintos motivos.

Humedades en el techo

Es posible que tu tejado o azotea esté en mal estado y tengas humedades o filtraciones en el techo de tu casa debido a la lluvia. Es importante tener un buen aislamiento y sobre todo una limpieza del tejado, las pendientes y las canalizaciones de aguas fluviales para que estas no se embalsen en el tejado o azotea de tu casa o edificio. Si tuenes problemas de humedades en el techo, no dudes en llamarnos.

Call Now ButtonLLAMAR AL FONTANERO